NUTRICION Y CUERPO

Enero 25 y 26 2020

 

Este seminario tratará todos los aspectos relacionados con la Nutrición, incluyendo, vitaminas, minerales, plantas medicinales, combinación de alimentos, desde el punto de vista orgánico-natural.

Se enfocara la alimentación de los diferentes órganos de nuestro cuerpo y como podemos mantenerlos sanos a la vez que se aprenderán sus funciones.

Habrá práctica de kinesiología en este Seminario.

CUPO LIMITADO

FITOTERAPIA

Marzo 28 y 29 2020

 

Este Seminario tratará del uso de las plantas medicinales, sus características, clasificaciones y uso correcto de las mismas, como utilizarlas en diferentes patologías y en nuestro cuerpo como prevención. Habrá práctica de kinesiología en este Seminario.

CUPO LIMITADO

AROMATERAPIA

Mayo 30 y 31 2020

 

Aprende a usar los aceites esenciales,sus propiedades y riesgos.

Como relacionar el olfato- mente-cuerpo.

Tratar dolencias y enfermedadespor medio de esta terapia.

CUPO LIMITADO

REMEDIOS FLORALES

Julio 25 y 26 2020

 

Este Seminario tratará el uso de los remedios Florales del Dr. Edward Bach. Aprenderán a crear sus propias fórmulas y a conocer el uso de los 38 diferentes remedios, sus características e información y como aplicarlos en diferentes trastornos emocionales y de la personalidad.

CUPO LIMITADO

IRIDOLOGIA

Septiembre 26 y 27 2020

 

Este Seminario tratará el análisis del iris por medio del sistema Americano de Bernard Jensen y la Escuela Europea. Todos los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar esta ciencia por medio de diapositivas que serán expuestas durante el Seminario. Habrá práctica de Análisis Iridológico en este Seminario.

CUPO LIMITADO

PRACTICA FINAL Y GRADUACION

Octubre 24 y 25 2020

Este Seminario tratará de todos los aspectos legales y éticos de un futuro Consejero de salud Natural certificado (CNHC). También como comenzar una práctica privada o en conjunto.

Se aprenderán a utilizar Técnicas de Acupresión y técnicas para aliviar dolores agudos según la Escuela Tradicional China. En este Seminario todos los alumnos que ya hayan recibido los cinco Seminarios demostrarán sus conocimientos para obtener su Diploma y Certificación por medio de una prueba final que abarca lo estudiado en todos los Seminarios a los cuales haya participado.

Esta prueba es obligatoria para todos aquellos alumnos que quieran  graduarse y recibir su Diploma y Certificación.

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube