IACNHC, Division Iberoamericana

Su fundador, Presidente y Director es nuestro              

Dr. George de la Torre, Doctor en Medicina, con una especialidad en Psiquiatría y Sexología y Doctor en Naturopatía con una experiencia amplísima en el campo de la salud natural desde 1991. Fue  fundador y director de la División Hispana para CNHC en Indiana, en su amplia trayectoria como conferencista e impartiendo Seminarios a nivel nacional e internacional. Ha graduado a más de 2,800 estudiantes de habla hispana en Estados Unidos y México, para ampliar más sus fronteras fundó esta asociación para continuar ayudando a los hispanos parlantes en Estados Unidos de Norteamérica. Con afiliaciones en Europa, Centro y Sur América, la Asociación abarca un sin número de posibilidades en el campo de la investigación y la salud natural.

.Nuestra historia

Nuestra característica principal es educar a todos los aspirantes a obtener el título y certificación de

Certified Natural Health Counselor (CNHC) y

 Certified Emotional Consultant (CEC), para que puedan realizar su práctica de forma profesional y dentro de la legalidad en cualquier país que residan.

La facultad cuenta con enfermeros registrados, doctores en medicina de diferentes países, doctores en Naturopatía, Acupunturistas, masajistas registrados, nutricionistas y educadores de la salud natural.

.Nuestra filosofia

 En nuestros Seminarios  aprenderás a tener una vida  saludable y evitar        enfermedades por medio de:
. Una buena nutrición
. Uso profesional de las plantas     medicinales
. Lectura del iris
. Uso de los remedios florales    del  Dr. E. Bach
.Consejeria emocional.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube